Generalmente los emprendedores parten de la concepción de un producto que pueden ofrecer a un mercado; es decir, adoptan posición de oferentes, con la convicción erronea, que encontrarán compradores; Este es el primer error que se puede cometer cuando se quiere crear una empresa; tal vez sin la posibilidad de enmendarlo, antes del fracaso.
Un emprendedor que pretenda ser exitoso, deberá partir de identificar necesidades o problemas de la sociedad, que puedan ser resueltos por él, mediante el montaje y operación de un negocio; los productos o servicios deben definirse una vez se conoce con profundida la situación problema, y estos (bienes o servicios) deben dar mejor respuesta o dar mejor respuesta a los problemas, de las respuestas que ya existen en el mercado.
Recomiendo ver este video.
http://youtube.com/watch?v=DBcPJaAjiI8&feature=related
visitantes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas de Contenido del Blog
Enseñanzas
Tener fé significa: no querer conocer la verdad.
Friedrich Wilhein Nietzsche
| La mejor venganza es un gran éxito. Frank Sinatra |

1 comentario:
un excelente y exitoso en el mercado parte con una investigacion de mescados para asi determinar un nicho de mercado donde ha de colocar su producto.
no basta sacar un producto al mercado sin tener un previo estudio y darlo antes a conocer por medio de campañas publicitarias, haciendo encuestas de que opina el consumidor.
Publicar un comentario